Quiénes somos

Primera estación de servicio inaugurada en 1964

La historia comienza en 1962, cuando Victorio Schettino junto a su padre Antonio adquieren el terreno en donde 2 años mas tarde inaugurarían la primer estación de servicio Nafpur.

Antonio Schettino firmando el acta inaugural

Contrariamente a las pocas expectativas que los entendidos de la época diagnosticaban, este fue el comienzo de una larga trayectoria de muchos sacrificios, pero también de grandes satisfacciones y crecimiento constante.

Victorio Schettino firmando el acta inaugural

Los pronósticos no eran de lo mas alentadores, ya que las calles que rodeaban a la estación de servicio, en esa epoca eran de tierra. Mediante tratativas particulares que demandaron mucho esfuerzo y dinero, se logró un mejorado en Av. Argentina, el cual permitía un tránsito razonable para aquel momento.

Bendición de las nuevas instalaciones de Nafpur por el cura párroco Mario Fabián Alsina

Habiendo sobrevivido a varias crisis, y siempre gracias a nuestros clientes y proveedores en 1991 logramos abrir la segunda estación de servivio Nafpur con la cual comienza la etapa de expendio de GNC.

Grupo familiar que dirige actualmente las empresas

En 1999 se logra la apertura del la tercer estación, del otro lado de la autopista Dellepiane, en donde se pudo desarrollar una moderna estación con un nivel de servicios que los clientes Nafpur merecen sin duda alguna.
Seguramente nuestro fundador, Antonio Schettino estaría orgulloso de conocer el desarrollo de esta historia.

Desde 1964 brindado el mejor servicio